X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las primeras viviendas con tecnología para ahorrar energía estarán en Zaragoza y llevarán ECOBOX de Home Systems.

Compartir: 

Home Systems equipará las viviendas de la promotora Proanli S.L. con ECOBOX, un gestor inteligente de Energía para el hogar. Los usuarios podrán monitorizar su gasto eléctrico en la propia pantalla de ECOBOX así como en su PC o Móvil Smartphone, racionalizar la potencia contratada para reducir incluso el término de potencia y pagar menos, y programar la calefacción y los electrodomésticos que más consumen en la franja valle, donde el coste de la electricidad es un 49% más barata. De esta forma, los usuarios de las viviendas podrán llegar a ahorrar hasta un 45% en su factura de la luz, sin perder confort y calidad de vida.

Las 15 viviendas de la promoción c/Hermanos Ibarra se finalizan y entregan a los clientes durante el año 2011. Se trata de la primera promoción de viviendas en España que irán equipadas con un sistema de gestión inteligente de energía, gracias a un acuerdo firmado por Endesa-ERZ con el promotor.

Una vez más, se demuestra el gran compromiso de Endesa con la eficiencia energética, tan necesaria en estos momentos para proteger el medio ambiente y contribuir a racionalizar la curva de demanda del sistema energético nacional, así como por el valor añadido que supone para la economía de los propietarios de las futuras viviendas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE