X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las presentaciones de DOMOGAR 05 en Madrid y Barcelona despiertan gran interés en empresas y medios del sector

Compartir: 

Feria Valencia presentó en Madrid y Barcelona los días 2 y 3 de febrero, DOMOGAR 2005, Feria de la Domótica y del Hogar Digital demostrando un gran poder de convocatoria entre los sectores implicados. Ambos encuentros estuvieron dirigidos a empresarios y medios de comunicación de los ámbitos industriales y comerciales relacionados con la domótica y los servicios y tecnologías del hogar digital.

Tanto en Barcelona como en Madrid, fueron numerosas las empresas, asociaciones sectoriales, colegios oficiales y medios de comunicación que acudieron a la cita convocada por Feria Valencia para presentar las novedades y contenidos de este certamen que, pese a su juventud, pretende convertirse en un referente europeo para las empresas del sector.

La presentación en Madrid contó con la presencia del Ilmo. Sr. D. Justo Nieto, Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, que preside el Comité Consultivo del certamen, formado por las principales asociaciones profesionales del sector. En su intervención, manifestó su apoyo a este certamen y resaltó el crecimiento experimentado por el sector en los últimos años, así como el enorme potencial con el que cuenta en la actualidad.

Entre los principales objetivos enunciados por D. Fernando Maestre, presidente del Comité Organizador de DOMOGAR’05, destaca la pretensión de alcanzar el centenar de expositores directos y una superficie bruta de exposición de 15.000 m2 contando con la máxima representatividad de todos los sectores profesionales que, de modo activo, participan en la resolución de funcionalidades domóticas para el hogar, la industria y el desarrollo del hogar digital.

DOMOGAR 2005 supondrá para las empresas de tecnología domótica y de servicios del hogar digital, un instrumento de marketing decisivo a la hora de incrementar sus posibilidades de negocio y beneficiarse de la cobertura informativa puede proporcionar una feria europea especialmente diseñada para este sector.

La primera edición del certamen, celebrada en 2004, contó con 85 marcas comerciales de reconocido prestigio en sus respectivos sectores; entre éstas, 32 provinieron del extranjero. La superficie ocupada superó los 4.000 m2 brutos y la exposición fue visitada por 4.500 visitantes entre profesionales y público en general.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE