X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las películas más populares del momento llegan a Xbox 360 en forma de juego para el hogar digital.

Compartir: 

Microsoft Videojuegos Xbox360Las películas que van a triunfar esta temporada en taquilla están listas para dar el salto a Xbox 360 en forma de videojuego. Shrek, Spiderman, el Capitán Jack Sparrow y Harry Potter son sólo algunos de los protagonistas de películas que tendrán un videojuego inspirado en sus aventuras:

  • “Spiderman 3” (Activision). Incluso el superhéroe más noble tiene un lado oscuro. Con “Spiderman 3”, los jugadores podrán meterse en la piel del hombre araña y de su lado oscuro. El juego permite explorar una enorme recreación de Nueva York, enfrentarse a villanos de todo tipo y derrotar a los malvados Sandman y Venos.
  • “Shrek 3” (Activision). Los que no tengan bastante con la tercera película de Shrek, podrán disfrutar del corrosivo humor del ogro más famoso con el videojuego oficial de “Shrek 3”. Tomando el control de Shrek, Asno, el Gato con Botas, Fiona y la Bella Durmiente para salvar al Reino de Muy Muy Lejano del malvado Príncipe.
  • “Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo” (Disney). Basado en la segunda y tercera entrega de la popular saga, “Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo” permite a los usuarios adentrarse en el emocionante mundo de los piratas encarnando al Capitán Jack Sparrow, Hill Turner y Elizabeth Swann. Los jugadores revivirán las batallas con espada de la película y podrán adentrarse en nuevas localizaciones, una historia más amplia y un final único.
  • “Ratatouille” (THQ). El ratón cocinero más simpático de la temporada llega dispuesto a conquistar las taquillas de los cines y el salón de casa. “Ratatouille” permitirá vivir una simpática aventura desde las alcantarillas hasta las calles de Paris, en un mundo lleno de aventuras y acción. Las misiones individuales, el modo multijugador y los simpáticos minijuegos garantizan horas de diversión en el mundo culinario de París
  • “Harry Potter y la Órden del Fénix” (Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment). El mago más popular del mundo regresa este verano con el mejor juego de la saga. Los jugadores podrán explorar los escenarios más importantes de la película, mientras superan emocionantes aventuras. También podrán ir a clase y disputar minijuegos de Quidditch, Gobstones y Ajedrez Mágico. Sin una manera predeterminada de finalizar el juego, la elección es suya y su experiencia más libre que nunca, debido a la customización de Hogwarts que se permite.

“Este amplio catálogo de juegos de Xbox 360 permiten tanto a niños como a adultos participar en todas las aventuras de las películas de este verano” dijo Duncan Mackenzie, columnista y experto en juegos para la familia. “No puedo pensar en una manera mejor de pasar el tiempo con los niños que convirtiendo sus películas favoritas en algo interactivo, chateando y riendo, pudiendo interpretar a sus personajes favoritos”

Además de los juegos, Xbox 360 es un centro de entretenimiento todo en uno que permite a la gente ver sus DVD favoritos, escuchar bandas sonoras de cine o colocar fotos de los familiares en diapositivas. También pueden descargarse populares películas y shows de televisión (disponible solo en Estados Unidos) y obtener trailer de las películas que se vayan a estrenar en Xbox LIVE, mientras que las capacidades de Control Parental proporciona a las familias plena confianza, asegurando que los niños juegan en un entrono seguro. Xbox 360 dispone de la mayor red social en el salón con más de 6 millones de usuarios en 25 países diferentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE