X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las Pasarelas Residenciales y Redes de Datos Domésticos ofrecen nuevas oportunidades de negocio para los proveedores de Según el informe Connected Home: Global Outlook de Parks Associates.

Compartir: 

El nuevo informe “Connected Home: Global Outlook” de Parks Associates destaca las oportunidades de negocio que Las Pasarelas Residenciales y Redes de Datos Domésticos ofrecen para los proveedores de Servicios a partir de 2013.

Parks Associates Informe Connected Home

Según el estudio los proveedores de servicios van a poder generar importantes ingresos a través del las pasarelas residenciales a partir del año 2013. El informe destaca que los hogares de Estados Unidos van a solicitar más servicios del tipo soporte de redes domésticos, gestión de la seguridad de Internet, control parental de internet, almacenamiento remoto, etc.

"Al principio los proveedores de servicios gestionaban las pasarelas residenciales para reducir gatos a través de autoconfiguraciones, y control remoto, a partir de ahora los usuarios están siendo más y más interesados, y dispuestos de pagar por, servicios de valor añadido, tipo soporte técnico, back-up remoto, etc.” dice Kurt Scherf, Vice Presidente, Analista Principal, Parks Associates.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE