X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las nuevas tarjetas PCTV USB2 de Pinnacele Systems, incorporarán una antena telescópica para ver la TV en cualquier parte del Hogar Digital

Compartir: 

Hogar Digital TelecomunicaciónesPinnacle Systems ha preparado una oferta especial para que este invierno nadie se pierda ni un partido de la Champions League ni un descenso de la Copa del Mundo de Ski. A partir del 15 de enero de 2005, Pinnacle Systems ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener una antena telescópica y portátil para su tarjeta de TV externa Pinnacle PCTV USB2. Esta solución portátil plug-and-play es ideal para ver la televisión y grabar los programas favoritos cómodamente en cualquier lugar en el ordenador portátil o en el PC.

La tarjeta PCTV USB2 de Pinnacle se presenta bajo la forma de un dispositivo externo, discreto y compacto, más o menos del tamaño de una PDA. Permite al usuario ver y grabar los programas de televisión en un ordenador portátil habitual o en un PC, equipado con puerto USB 2.0 y Windows XP, y se adapta perfectamente a las necesidades de todos los usuarios de PC que no desean integrar en sus ordenadores una tarjeta de TV interna. Su extrema ligereza lo hace igualmente un accesorio móvil ideal para todos los usuarios de ordenadores portátiles ya que PCTV USB2 puede guardarse en un bolsillo.Características:

  • Toma de antena de TV y cable en PAL
  • Grabador digital
  • Time-Shifting
  • Mando a distancia

La promoción PCTV USB 2.0 + antena telescópica portátil estará disponible a partir del 15 de enero de 2005 con un precio de venta al público de 99,99 Euros (IVA Incluido).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE