X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las nuevas MultiMediaCards de Hitachi son las tarjetas flash más pequeñas del mundo

Compartir: 

Hitachi anuncia sus Reduced Size MultiMediaCards (RS-MMCÔ), las tarjetas flash más pequeñas del mundo. Con un tamaño de tan sólo 18mm x 24mm x 1.14mm, las tarjetas de 16, 32 y 64 Mbytes ofrecen la misma funcionalidad que las actuales MultiMediaCards pero tienen aproximadamente la mitad de tamaño y peso. Estas tarjetas se adaptan perfectamente al almacenamiento de datos en pequeños dispositivos móviles, incluyendo la próxima generación de teléfonos móviles y PDAs y productos de tratamiento de la imagen portátiles como las cámaras digitales.

Las nuevas tarjetas son los primeros modelos comerciales del estándar RS-MCC, que ha sido aprobado por la MultiMediaCard Association (MMCA) y anunciado el 11 de noviembre de 2002. El tamaño reducido de estas tarjetas permitirá el desarrollo de pequeños dispositivos de alta densidad “llevables” (wearable). Las RS-MMCs pueden utilizarse como módulos de memoria ultra-compactos incorporados que pueden añadirse o sustituirse fácilmente, y también como medios removibles.

Las RS-MMCs utilizan la tecnología de montaje Multi-Chip Module de Hitachi e incorporan las mismas memorias flash de tipo Multi Level Cell AND y controlador que la serie de MultiMediaCards de alta velocidad HB28xxxxMM2. Estos nuevos dispositivos son compatibles con las actuales MultiMediaCards y tienen idénticas funciones, número de patillas y espesor. Se puede utilizar un adaptador (expansión mecánica) para que el tamaño del encapsulado sea igual al de una MultiMediaCard de tamaño estándar, lo que permite utilizar las RS-MMCs en productos diseñados para el uso de MultiMediaCards.

Estas nuevas tarjetas ofrecen velocidad de escritura rápida de 1.0 Mbyte/s (esto no incluye el tiempo de proceso en el reproductor) y bajo consumo, con una corriente de lectura de 28 mA (típico) y corriente de escritura de 33 mA (típico). Esto ayuda a aumentar la duración de la batería de los dispositivos móviles.

Estos dispositivos utilizan las mismas herramientas de soporte que las anteriores MultiMediaCards. Están disponibles un driver y software de gestión de ficheros, hardware como una plataforma de desarrollo basada en el microcontrolador H8S y herramientas de análisis por parte de terceros

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE