X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las nuevas lavadoras Bluetooth de Fagor presentan un nuevo concepto de lavado: el Turbo Time

Compartir: 

La gama Innova de lavado Fagor ha experimentado una pequeña gran evolución –algunos le llamarán revolución-, tanto en prestaciones como en estética. Las novedades más importantes son la incorporación del nuevo sistema Turbo-Time, que hace posible ganar tiempo al tiempo con los programas más cortos del mercado y las nuevas lavadoras con tecnología Bluetooth®, que ha desarrollado Fagor en colaboración con la ONCE y que permiten comunicarse con ellas a través de mensajes hablados. Pero, la evolución o la revolución no acaba aquí. El catálogo de lavadoras Fagor incluye modelos equipados con tecnología Net Comp@tible, con pantalla LCD inclinada 45º y con sistema ABS.

LAVADORAS Y LAVADORAS-SECADORAS ELECTRÓNICAS TURBO TIME

El nuevo sistema de lavado de Fagor, Turbo-Time permite, organizar mejor el tiempo posibilitando lavar con mayor intensidad y retardar el inicio de lavado. Además, siete modelos de lavadoras electrónicas Turbo Time Fagor cuentan con Turbo–Time Plus,, un sistema único de Fagor que logra los tiempos de lavado más cortos del mercado. Pero las nuevas lavadoras Fagor no solo ahorran tiempo, ofrecen también más eficacia de lavado, incluso en los programas fríos, gracias al lavado intensivo en frío, a la programación diferida o a las posibilidad de retardar el inicio de lavado. Todas estas lavadoras están igualmente equipadas con el sistema ABS, que distribuye la ropa de manera uniforme en el interior del tambor, eliminando vibraciones, reduciendo ruidos y alargando la vida de la lavadora. También cuentan con la calificación A+ en eficiencia energética y la letra A en eficacia de lavado.

Bluetooth

Por su parte, las dos lavadoras- secadoras Fagor Turbo-Time reducen la duración de los programas normales y delicados en un 30%, permiten lavar hasta 6 Kg. de ropa o prendas de gran volumen en una hora, son capaces de secar hasta 4 Kg de ropa, están equipadas con sistema ABS y tienen Display Digital.

BLUETOOTH® FAGOR, LAVADORAS QUE HABLAN

Fagor en colaboración con la ONCE, ha desarrollado una nueva forma de comunicación con las lavadoras basada en la tecnología Bluetooth un avance espectacular de utilidad general que es especialmente interesante para personas ciegas o deficientes visuales. Se trata de lavadoras que hablan.

Cinco nuevas lavadoras electrónicas Turbo-Time Fagor están equipadas con un chip que transmite por radiofrecuencia toda la información de la lavadora a un receptor estándar (unos auriculares Bluetooth), que la reciben en forma de mensajes hablados. Una comunicación cómoda y sencilla que permite al usuario conocer al instante el programa seleccionado, las diferentes fases de lavado o que el programa ha finalizado, sin necesidad de ir a mirar a la lavadora.

La comunicación Bluetooth comienza al pulsar la tecla de encendido cuando la lavadora emite una señal acústica y un mensaje hablado: “lavadora encendida”, luego al girar el programador la lavadora nos va indicando mediante mensajes el programa que estamos seleccionando, los grados, las revoluciones etc. Al pulsar la techa de puesta en marcha la lavadora informa del tiempo que queda para finalizar el lavado diciendo: “lavadora en marcha, tiempo restante estimado 50 minutos” y por último al finalizar el lavado nos avisa emitiendo otro mensaje “fin de lavado”.

Net Comp@tible y LCD multifuncional

Las 4 lavadoras electrónicas Fagor Net Comp@tible permiten gozar hoy de los avances del futuro. Capaces de conectarse al Hogar Digital Fagor, disfrutando así de prestaciones como la telediagnosis, o el control remoto a través del teléfono, destacan por su espectacular LCD multifuncional diseñado con la pantalla inclinada 45º, que permite al usuario ver sin necesidad de agacharse en cualquier fase del proceso de lavado. La selección de los programas resulta más sencilla gracias al nuevo mando de giro continuado y a que los programas aparecen reflejados en la pantalla de cristal líquida según se va girando el selector. Además, estas lavadoras permiten elegir entre 12 idiomas para la pantalla.

Secadoras que saben lo que necesitas

Las tres nuevas secadoras que Fagor incorpora a su catálogo, dos por condensación y una por evacuación, permiten secar hasta 6 kilos de ropa, tienen capacidad de secado para grandes coladas y para prendas de gran volumen, y cuentan con un dispositivo electrónico que ahorra hasta un 55% de energía retardando el inicio de secado hasta 19 horas. También disponen de un sistema de programación diferida.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE