X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las nuevas camaras DVD de Hitachi añaden el DVD-R para la reproducción en aparatos de DVD domesticos

Compartir: 

Con el DVD ya firmemente establecido tanto en el sector de la electrónica de consumo como en el de los PCs, Hitachi amplía ahora la atracción de su concepto de cámara DVD galardonado con el premio Emmy al lanzar tres nuevos modelos que ofrecen la compatibilidad con la grabación en formato DVD-R.

Los discos con el formato DVD-R pueden reproducirse en la mayoría de los reproductores de DVD domésticos, así, los compradores de los nuevos modelos de Hitachi –denominados DZ-MV200E, DZ-MV230E y DZ-MV270E—ya no tendrán que utilizar su cámara como dispositivo de reproducción doméstico. “Nuestras nuevas cámaras DVD cambiarán la manera en que los consumidores graben, editen y reproduzcan sus grabaciones de vídeo,” dijo Roland Fritsch de Hitachi.

La nueva gama de cámaras DVD representan un puente único hacia la “convergencia” entre el entorno audiovisual y el del PC y ofrecerán a los usuarios lo mejor de ambos mundos. Un DVD-R es un disco de escritura única que almacena 30 minutos de vídeo DVD de alta calidad (en una sola cara) y puede reproducirse en aparatos de DVD y en unidades de DVD-ROM.

Ahora ya es posible utilizar DVD-RAM como el medio de grabación re-grabable inicial en la cámara de Hitachi, editar la filmación en el PC (ya sea utilizando una conexión de ordenador USB más el software de edición para PC opcional de Hitachi, o bien vía una unidad de PC DVD-RAM/DVD-ROM) y luego volver a DVD-R mediante la cámara para obtener una compatibilidad máxima.

Debido a que las cámaras DVD de Hitachi utilizan la tecnología versátil de compresión de vídeo MPEG2, los usuarios pueden también seleccionar entre un extenso tiempo de grabación o una mayor calidad de grabación cuando se trata de discos DVD-RAM. Almacenan un mínimo de 40 minutos de vídeo DVD de la más alta calidad (20 mn en cada cara), una hora de vídeo DVD de alta calidad (30 mm/cara) o dos horas de vídeo de calidad estándar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE