X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las nueva máquinas automáticas de café de Miele preparan un delicioso café “a la carta” para cada ocasión.

Compartir: 

CVA 5000 de MieleCon la nueva generación de máquinas encastrables, totalmente automáticas, de café, Miele demuestra que ya es posible degustar en casa el más exquisito café, prácticamente igual que si acudiéramos a los mejores cafés del mundo.

La nueva gama CVA 5000 de máquinas automáticas de café pueden hacer mucho más que preparar un excelente café cortado. Pueden preparar un suave y cremoso cappuccino con la leche bien espumosa, con tan sólo apretar un botón, o un clásico espresso bien cargado. La creatividad de los amantes del buen café no tendrá límites en la preparación de cualquier especialidad de café que se le ocurrra. En todo caso, sólo necesitará un movimiento de su mano para colocar la taza o el vaso bajo la boquilla de salida central, pues los pasos manuales intermedios han sido eliminados en esta nueva gama.

Otra prestación exclusiva de Miele es el dispensador de leche integrado. Este depósito perfectamente aislado del resto de la máquina, está hecho de una doble pared de acero inoxidable para mantener la leche fresca hasta 12 horas sin pérdida alguna de calidad. De esta forma, se asegura un servicio continuado de leche durante bastante tiempo, para preparar de forma ininterrumpida cafés con leche, cortados o cappuccinos hasta agotar el límite de aproximadamente 700 ml de capacidad del depósito. Este práctico dispensador de leche es fácilmente accesible desde la puerta de la máquina y puede extraerse para rellenarlo o guardarlo en el frigorífico.

En el display aparece un mensaje claro en caso de que quede poca leche en el depósito. El espumado de la leche se realiza de forma perfecta con cualquier tipo de leche, independientemente de que sea entera, semi o desnatada, incluso, si se trata de leche de soja, o cualquier otro preparado de contenido lácteo.

Los granos de café están siempre frescos y listos para su molienda. La unidad de preparación cuenta con una cámara de calentamiento dinámico cuyo tamaño incrementa a medida que el agua entra en ella. Aquí se mezcla el café molido con el agua caliente de forma intensiva para dar como resultado un café pleno de aroma y sabor.

Gracias a las claras indicaciones que aparecen en el display, el manejo de la nueva máquina automática de café resulta sencillo y cómodo. Todas las funciones pueden seleccionarse en el display con un simple toque sobre los botones táctiles del panel de mandos. De esta forma, es posible seleccionar el tipo de café, la hora de inicio de la preparación, o el propio programa memorizado, como la conexión y desconexión automática, grado de dureza del agua y sus propias preferencias personales, hasta un máximo de diez perfiles (desde el grosor de molienda del grano, cantidad de café por taza, temperatura del agua, cantidad de leche o de agua por taza, etc.).

Dentro de la nueva gama de máquinas de café CVA 5000 encontramos también un modelo dotado con toma de agua para la conexión a una acometida fija. Todos los nuevos modelos de máquinas automáticas de café en acero inoxidable incorporan el acabado “antihuellas” CleanSteal, un especial acabado de la superficie de acero inoxidable que hace que no se marquen las huellas, facilitando así la limpieza sin necesidad de utilizar productos especiales.

PVP final de la nueva gama CV5000 de máquinas de café Miele: a partir de 2.033 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE