X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las marcas AMX y Dynalite de control y automatización estarán presentes en Domogar 2006.

Compartir: 

Comm-Tec acudirá este año a la feria Domogar con un stand (C6) donde mostrará las novedades de este año de las marcas de domótica, especializadas en control y automatización, AMX y Dynalite.

AMX estará presente mostrando sus soluciones para el sector residencial. Las nuevas pantallas táctiles de control premiadas internacionalmente por su elegante diseño, potencia de gráficos y prestaciones multimedia, la solución más avanzada para la gestión de contenidos digitales de audio y vídeo para el hogar, MAX by AMX, y las nuevas botoneras de la familia MIO Modero desde las que se pueden controlar la mayoría de los dispositivos y servicios presentes en un hogar, serán las estrellas en el stand de Comm-Tec.

Las soluciones de gestión de iluminación y ahorro energético Dynalite también estarán disponibles en el stand de Comm-Tec, junto con las de AMX, mostrando así la excelente integración de ambas soluciones entre sí, y entre otras tecnologías, ya que una de las grandes virtudes de los productos de ambas marcas es la perfecta adecuación de sus tecnologías a otras, lo que posibilita su combinación en cualquier tipo de instalación, sea sencilla, o extremadamente compleja.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE