X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las empresas integradoras, instaladoras y mantenedoras de telecomunicaciones renuevan su acuerdo de colaboración con Matelec 2008.

Compartir: 

Los responsables de IFEMA firmaron en sus instalaciones el pasado 4 de junio, el acuerdo de colaboración de cara a la próxima edición –la decimocuarta- del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, MATELEC 08, que se desarrollará en la Feria de Madrid, entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre próximo, con una de las agrupaciones empresariales con una mayor presencia en el certamen, la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones, FENITEL, y con la Asociación Madrileña de Industriales Instaladores de Telecomunicación, AMIITEL. Dicho acuerdo se inscribe en la renovación de convenios por parte del salón con las distintas asociaciones profesionales que habitualmente participan en la convocatoria.

El documento fue firmado por el Director General de IFEMA, Fermín Lucas; por el Presidente de FENITEL, Antonio Mateos Corral, y por el Presidente de AMIITEL, Rafael Hervás. Estuvieron acompañados en el momento de rubricar el acuerdo por el Secretario General de la Federación, Miguel Ángel García Argüelles; por el Secretario de la Asociación Madrileña, Jesús Rubio Quiles, y por el Director de MATELEC 08, Alfonso de Borbón.

Dicho acuerdo supone el reforzamiento de las relaciones entre la institución ferial madrileña y ambas agrupaciones empresariales, que se traduce en la participación en la feria tanto de FENITEL como de AMIITEL como expositores, así como en su intervención en el programa de Jornadas Técnicas de MATELEC, con la organización de actividades tan importantes como el Congreso Internacional de Empresas Instaladoras de Telecomunicación, que significará un nuevo paso adelante en la concienciación de los instaladores de telecomunicaciones como colectivo profesional.

Por su parte, las empresas integradoras, instaladoras y mantenedoras de telecomunicación, representadas por FENITEL Y AMIITEL, se comprometen a la promoción de MATELEC y a la generación de actividades que potencien la importancia de esta feria internacional para la consecución de los intereses de dicho colectivo profesional.

FENITEL es la patronal del sector de instalaciones de telecomunicación, y aglutina actualmente a más de 1.300 empresas instaladoras de toda España, a través de las 33 asociaciones territoriales y 2 agrupaciones de asociaciones que componen la Federación. Es además, el interlocutor institucional del sector de la instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicaciones ante la Administración, los operadores y el resto de los agentes del mercado de las telecomunicaciones.

Por su parte, AMIITEL, la Asociación Madrileña de Industriales Instaladores de Telecomunicación, es una organización que engloba la fuerza del colectivo de las empresas instaladoras de Telecomunicación operativas en Madrid, con el objetivo de amparar, fomentar y ayudar en la defensa de sus intereses.

En suma, se trata de un colectivo profesional muy tecnificado e implicado en el desarrollo del mercado audiovisual español; la cobertura de la Televisión Digital Terrestre, TDT; la Televisión de Alta Definición, y la potenciación del concepto de Hogar Digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE