X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las compañías ABM y Rexel España se fusionan con efecto 1 de Enero de 2009.

Compartir: 

Las compañías del Grupo Rexel en España, ABM y Rexel España se fusionan con efecto 1 de Enero de 2009, formando una única entidad legal y operativa integrada a partir de la citada fecha. La nueva organización pasa a denominarse ABM-REXEL S.L.U., e integrará las funciones administrativas, logísticas y comerciales de las dos filiales bajo una estructura unificada. Además, la compañía estrenará una nueva imagen corporativa, nuevo logotipo e identidad en la comunicación e identificación de su red comercial, así como en la documentación interna y externa.

Con este paso, el Grupo Rexel inicia una nueva etapa en nuestro país, reforzando la posición de liderazgo de ABM con el apoyo del Nº1 en distribución de material eléctrico a nivel mundial, constituyendo una organización de más de 1.300 profesionales, más de 90 delegaciones, tres centros logísticos y un volumen de negocio de casi medio billón de euros a cifras constantes de 2007.

Por otro lado, y como hemos anticipado en algunas presentaciones recientes, ABM REXEL reconfigura su negocio orientado netamente a la creación de valor en el mercado, mediante una vocación de generación de propuestas, redireccionando las divisiones de negocio hacia las áreas de futuro de nuestra industria. Así, ABM REXEL estructura su estrategia de producto y red comercial adaptada a los negocios de Eficiencia Energética, Iluminación, Domótica y Rehabilitación, Energías Alternativas y Clima y CONECTIS (Telecom, datos y red estructurada), como categorías principales.

Al haber aumentado sus capacidades, ABM REXEL representa sin duda una aún mas sólida opción para los fabricantes para llegar al mercado y, en definitiva, un firme generador de negocio para los clientes, instaladores y la industria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE