X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las campanas extractoras de Fagor incorporan innovaciones tecnológicas que garantizan el bienestar en el hogar.

Compartir: 

Fabor ha añadido nuevas funciones a las campanas extractoras para contribuir al bienestar de los usuarios en sus hogares creando un espacio más sano, libre de humos, sin ruidos ni olores. Funciones como el indicador de saturación de filtros, Booster, Timer o el sensor de funcionamiento automático permiten cocinar con mayor comodidad en un entorno agradable y sano.

Campana Fagor

Una de las funciones, Oxigen, permite respirar aire limpio en la cocina durante la preparación de alimentos, ya que la campana se activa durante un periodo de tiempo a tan sólo 100m3/h, permitiendo así una renovación del aire de la cocina de forma apenas perceptible.

Los nuevos motores que incorporan las campanas son más eficientes y cuentan con un amplio abanico de potencias de extracción, fácilmente adaptable a todas las necesidades.

En cuanto a su limpieza, la cavidad interior de las campanas Fagor está blindada y es lisa, sin aristas cortantes o rincones donde se acumule la grasa para facilitar su limpieza.

Paralelamente, sus filtros de carbono "long life" garantizan una mayor eficacia que los filtros de carbono convencionales durante mucho más tiempo, y gracias a su especial configuración pueden ser lavados en el lavavajillas alargando su vida hasta 3 años en óptimas condiciones de rendimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE