X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las cámaras MOBOTIX, entre las novedades en la próxima edición de SICUR.

Compartir: 

Las cámaras de videovigilancia IP desarrolladas por MOBOTIX AG serán algunas de las novedades que se presentarán en la próxima edición de SICUR, la feria internacional más importante dedicada a la Seguridad que se celebra en España.

El evento, que tendrá lugar del 21 al 24 de febrero en el Recinto Ferial IFEMA de la capital, abordará la seguridad desde todos los ámbitos o puntos de vista: intrusión, robo y agresión; contra incendios; seguridad laboral; circulación y transportes; riesgos naturales; seguridad informática; entidades y organismos; seguros y publicaciones especializadas.

En ese contexto, y desde el Pabellón 10, el partner de Mobotix – Investigación y Consulting - mostrará a todos los asistentes las novedades y funcionalidades de las cámaras de videovigilancia IP de Mobotix que destacan por albergar en su interior un pequeño PC de Linux, así como el software adecuado para el análisis de las imágenes.

Se trata de un completo sistema de videovigilancia, en el que todos los componentes requeridos están ya integrados en la cámara, lo que elimina la necesidad de instalar terceros productos o componentes adicionales. Las cámaras Mobotix utilizan el protocolo IP para el envío de imágenes y datos a un PC, sin necesidad de cables especiales.

“La presencia de los productos de Mobotix en SICUR, a través de nuestro partner Investigación y Consulting, es un imperativo para nosotros. Se trata del evento por excelencia del sector seguridad español y de la oportunidad que este nos brinda para mostrar la innovación y las múltiples ventajas de nuestra tecnología para las más variadas aplicaciones de la videovigilancia”, comenta Jesús Garzón, Responsable para España y Portugal de Mobotix.

Esta es la sexta edición de Sicur, que con carácter bienal, ha incrementado su asistencia de forma progresiva, tanto en número de expositores, como en asistentes. La anterior edición, que tuvo lugar en 2004 reunió un total de 1.605 expositores, tanto directos, como representados, y albergó más de 33.000 visitantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE