X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las cámaras IP de Pelco by Schneider Electric obtienen la certificación de compatibilidad con Medianet de CISCO.

Compartir: 

Schneider Electric ha obtenido la certificación de compatibilidad de sus cámaras IP Pelco by Schneider Electric con la tecnología Medianet de Cisco, con la que ya son compatibles las gamas Sarix, Spectra HD, Spectra IV IP H.264, ExSite IP, Esprit IP y Sarix TI.

Medianet es una red inteligente optimizada para multimedia que integra tecnologías y dispositivos avanzados, que aumentan el potencial de las soluciones de vídeo seguridad de grandes empresas, consumidores y proveedores de servicios.

Entre los principales beneficios de Medianet están la reducción de los costes operativos en instalaciones de terminales de video simplificadas y reparaciones de problemas de aplicaciones de vídeo más rápidas; la mejora en la toma de decisiones de negocio en el dimensionado de la red para evitar actualizaciones innecesarias del ancho de banda, y la capacidad de diferenciar aplicaciones críticas para el negocio y determinar la importancia de una sesión basada en su valor de negocio, a fin de que la red sea capaz de proporcionar constantemente garantía de servicio y una experiencia del usuario óptima.

El reconocimiento supone un valor añadido para las cámaras IP de Pelco by Schneider Electric, además de ofrecer una instalación rápida y un uso sencillo, los terminales aportan a las redes inteligentes la calidad de los servicios QoS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE