X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las cámaras IP AutoDome de Bosch, equipadas con la función de seguimiento inteligente.

Compartir: 

La función "Intelligent Autotracking" o "Seguimiento Inteligente" ha sido incorporada a las cámaras IP AutoDome Serie 700 de Bosch gracias al nuevo firmware 5.52. El seguimiento inteligente aprovecha el sistema IVA (Intelligent Video Analysis) integrado para verificar continuamente movimientos en las escenas y seguir automáticamente a los objetos que se mueven dentro del ámbito de alcance de las cámaras.

Cámara Ip AutoDome Serie 700

Este sistema de vigilancia automatizado apoya al personal de seguridad y garantiza que no se escape ninguna actividad excepcional en el área vigilada. Con la función Intelligent Autotracking, los clientes podrán establecer las condiciones y las tareas que se activan inmediatamente por una acción.

Puede ser programada para seguir, por ejemplo, a los vehículos que se mueven en un área en una dirección determinada. Los operarios también pueden activar el seguimiento de objetos haciendo clic en un objetivo en movimiento dentro del vídeo en vivo, aprovechando así en una escena las acciones de movimiento y el zoom de la cámara.

Este modelo de cámara dispone de un algoritmo avanzado y ofrece así muchas ventajas frente a otras cámaras con movimientos. Gracias al algoritmo se puede volver a seguir a un objetivo después de haber cruzado por máscaras de privacidad o a través de objetos estacionarios. La cámara AutoDome sigue continuamente al objetivo cuando vuelve a estar visible o se detecta un movimiento a lo largo del mismo trayecto.

Las cámaras IP AutoDome Serie 700 ofrecen un giro continuo de 360 grados, un zoom de 28x o 36x, así como un escaneo progresivo, por lo que proporcionan unas imágenes de vídeo de alta resolución de objetos móviles. Las cámaras disponen, adicionalmente, de una carcasa de aluminio robusta y segura contra manipulaciones que cumple los estándares de protección IP 66.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE