X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las cámaras de videovigilancia IP de MOBOTIX, D10 y M10DN, se presentan en SITI@asLAN 2006.

Compartir: 

Las cámaras de videovigilancia IP desarrolladas por Mobotix AG, principal proveedor alemán de sistemas de seguridad de video y audio IP, estarán presentes por primera vez en SITI@aslan 2006, uno de los encuentros más importantes que se celebran en España sobre Telecomunicaciones y Networking.

A esta feria, que tendrá lugar del 21 al 23 de febrero en el IFEMA de Madrid, Mobotix acude junto con Alvarion de la mano de la empresa Telcom que desde el stand C13 mostrará las funcionalidades de las cámaras IP de la empresa alemana D10 y M10DN. Ambos dispositivos representan un completo sistema de detección y grabación de eventos con mensajes de alarma.

Entre sus características fundamentales destaca que todos los componentes requeridos están ya integrados en la cámara, incluido el software, lo que elimina la necesidad de instalar terceros productos o componentes adicionales. Y, en contraste con las cámaras de video vigilancia analógicas, las cámaras Mobotix utilizan el protocolo IP para el envío de imágenes y datos a un PC, sin necesidad de cables especiales. Además, cada cámara está equipada con un pequeño PC de Linux y el software diseñado para evaluar imágenes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE