X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las cámaras de Samsung reciben la certificación IK-10 que las califica de modelos resistentes.

Compartir: 

Cámara de SamsungTodos los modelos de cámaras y domos antivandálicos de redes, IP y analógicos de Samsung han obtenido la certificación IK-10 por parte de la empresa independiente de certificación EMCcompliance, lo que significa que estos productos son modelos resistentes.

Según EMCcompliance, las 31 cámaras y domos de Samsung son lo suficientemente robustos como para satisfacer los requisitos de la certificación IK-10, que abarca las normas europeas de ensayo IEC 62262 e IEC 60068-2-75 relacionadas con la capacidad de los dispositivos de soportar golpes externos.

"Se trata de un hito importante para Samsung", ha señalado Peter Ainworth, Senior Product Manager de SamsungTechwin Europe Ltd. "Nuestros clientes de toda Europa tienen la garantía de que nuestras cámaras y domos antivandálicos satisfacen el objetivo para el que se han fabricado, toda vez que tienen un precio razonable e incorporan tecnologías avanzadas, cuya mayoría son únicas de Samsung".

Como todos los productos de seguridad profesional de Samsung, las cámaras y domos antivandálicos de Samsung se ofrecen con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd., como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE