X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las cámaras de red de Axis dan seguridad a los domicilios franceses

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado la firma de un acuerdo con Legrand en Francia para la entrega de cámaras de red AXIS 2100 y 2110. Las cámaras serán instaladas en edificios a lo largo de toda Francia como parte de la oferta OMIZZY de Legrand, una iniciativa que permite a los propietarios de domicilios controlar y monitorizar remotamente gran cantidad de elementos de la casa que van desde las luces, la calefacción y las puertas hasta las alarmas. El pedido inicial de Legrand a Axis está valorado en aproximadamente 100.000 Euros.

Añadir valor a través de proyectos como OMIZZY, que mejora la seguridad doméstica y ofrece control remoto de la iluminación, la calefacción y el acceso a la entrada, se está convirtiendo en un elemento muy importante en cualquier proyecto de construcción de viviendas. Legrand es un especialista a nivel mundial en sistemas para instalaciones eléctricas y redes de información, que consiguió unas ventas anuales próximas a los 3000 Millones de Euros, que tiene presencia en más de 60 países, 27.000 empleados y distribución en 160 países. La iniciativa OMIZZY, que incluye las cámaras de red Axis, será probada inicialmente en el mercado doméstico de Legrand en Francia. Si cubre las expectativas, la solución será exportada a otros mercados clave y podría significar una oportunidad de negocio relevante para Axis.

“Los edificios modernos precisan cada vez más flexibilidad. Los ocupantes de las viviendas deberían ser capaces de controlar remotamente su entorno doméstico para aumentar el confort, la seguridad y por extensión, su libertad. OMIZZY es una iniciativa que nos posiciona en la vanguardia de la tecnología en lo relacionado con instalaciones eléctricas que aportan valor. Los productos de Axis cubren nuestros altos estándares para soluciones de calidad, que son sencillas en su instalación y fáciles de usar” afirmó Bernard Bastide, Director de Marketing de OMIZZY en Legrand.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE