X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las cámaras de red de Axis dan seguridad a los domicilios franceses

Compartir: 

Axis presenta nuevos accesorios que permiten a los productos de vídeo recibir datos y alimentación a través del cable Ethernet. Power over LAN Midspan y Active Splitter de Axis permiten que las cámaras y los servidores de vídeo sean instalados en áreas donde la instalación de cables de alimentación son difíciles de instalar.

Power over LAN Midspan es compatible con IEEE 802.3af, lo que asegura la compatibilidad con futuros productos Ethernet. Además su tamaño compacto (19") hace posible que pueda ser montado en un rack, ocupando de esta manera el mínimo espacio en el armario de cables.

Una de sus ventajas es su fácil utilización, ya que se trata de un producto plug-and-play (conectar y trabajar). Una vez puesto en marcha, el producto (tanto la versión de 6 como de 12 puertos) detecta automaticamente todos los terminales Power over LAN Ethernet y comienza a abastecer alimentación inline. Todos los interfaces del puerto están localizados en la parte frontal para su fácil acceso.

Compatible con todas las cámaras de red y servidores de vídeo Axis Totalmente compatible con 802.3af Hace posible la monitorización remota y vigilancia en lugares donde no hay alimentación Más económico que la opción de instalar alimentación y cables para aplicaciones de vídeo Las cámaras de vigilancia pueden ser instaladas de forma rápida y sencilla por personal de IT y/o distruibuidores de sistemas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE