X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las cámaras de LILIN controlaron los puntos clave de la Eurocopa 2012 en Ucrania.

Compartir: 

La serie de cámaras LILIN iMEGAPRO, junto a las cámaras IP de 5 Megapíxel de Basler y el software AxxonSoft de Axxon, participó en la seguridad de los aficionados de la Eurocopa 2012 en Ucrania mediante el control de los puntos clave de las ciudades de Kiev, Kharkov y Lviv.

Para cumplir las exigencias de la UEFA, los organizadores buscaron las últimas tecnologías en seguridad y, para ello, optaron por instalar cámaras de red para cubrir los tres Arenas.

Según informa LILIN en un comunicado de prensa, sus productos IP fueron elegidos por su capacidad para operar de forma remota desde un centro de operaciones y su vista de 360º con zoom digital y óptico.

Las características de iMEGAPRO de LILIN fueron combinadas con las cámaras IP de 5MP de Basler. Ambas marcas fueron integradas con el Software de Axxon Intellect, reduciendo el factor humano y proporcionando la capacidad del software para evaluar de forma independiente la importancia de los acontecimientos y responder en función de cada situación.

Desde LILIN dicen sentirse "muy orgullosos" por haber formado parte de este proyecto y esperan seguir colaborando con Axxon en un futuro próximo. El Director de Data Link, responsable del diseño e instalación del proyecto de seguridad a gran escala, Dmitry Danilchenko, ha calificado este proyecto de "revolucionario" porque "a pesar de los estrictos plazos, y el limitado presupuesto, los organizadores de la Eurocopa han decidido optar por los líderes tecnológicos del mercado de la seguridad, Basler, LILIN y AxxonSoft".

"Estamos orgullosos de haber podido en pocos años brillar en el arte de los sistemas de seguridad: el mejor hardware operado por el mejor software. A todo esto, se suma el optimismo por ver que Ucrania muy pronto se pondrá a la altura de los países más desarrollados, ya que se esfuerza por contar con ciudades realmente seguras y aplicar avanzados sistemas de seguridad", concluye Danilchenko.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE