X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las cámaras de LILIN contribuyen al esclarecimiento de un asesinato en EEUU.

Compartir: 

Las cámaras de LILIN han ayudado a las autoridades policiales de EE.UU a esclarecer una misterioso asesinato en Montana. Dos sistemas de vigilancia de este fabricante de soluciones de vídeo IP, instalados en las oficinas de la empresa Beaudry, captaron las imágenes del homicidio desde varios ángulos diferentes.

LILIN colabora con la policía estadounidense

Cuando los fundadores de la compañía donde estaban instaladas las cámaras de LILIN vieron las imágenes grabadas, entregaron el material al FBI para ayudar en la investigación. Gracias a la calidad de las imágenes capturadas, el asesino pudo ser fácilmente reconocible y, acto seguido, fue detenido.

Desde LILIN, afirman estar orgullosos con clientes como Beaudry y esperan seguir colaborando con la justicia tanto a nivel nacional o internacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE