X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec y Securitas Direct firman un acuerdo de colaboración

Compartir: 

Lartec Desarrollos Inteligentes y Securitas Direct han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se constituyen como “Socios de negocio y Tecnológicos” para ofrecer al mercado inmobiliario un producto que auna la mejor seguridad con la mejor domótica y que se adapta a las necesidades actuales de la vivienda.

En virtud del presente acuerdo, Securitas Direct y Lartec integran sus soluciones de seguridad y domótica y las ofrecerán como paquete único a sus clientes. De la misma manera, ambas empresas aunarán esfuerzos tanto en la comercialización de sus productos y estudiarán modelos de instalación y mantenimiento con el fin de optimizar al máximo el proceso.

En este sentido, Securitas Direct ofrecerá a sus clientes de nueva construcción un paquete de seguridad con alarma, 3 sensores de presencia, teclado radio y un elemento opcional entre control de la caldera, el aire acondicionado, una zona de luz o algún elemento eléctrico.

A partir de ahí, Lartec completa el producto con la tecnología más avanzada para el hogar que permite al usuario, entre otras muchas opciones, controlar su hogar de una forma sencilla e intuitiva. A través de una pantalla táctil, TFT a color de 15” y equipada con altavoces estereo, es posible manejar de manera centralizada todos los elementos del hogar: iluminación, persianas, toldos, riego, programación de acciones, creación de ambientes, simulación de presencia, así como acceder a toda una serie de servicios a través de internet que permiten el control remoto del hogar.

Del 5 al 8 de mayo, en el salón Domogar que se celebra en Valencia, los visitantes conocerán de primera mano estas novedades. En un stand showroom totalmente equipado con el sistema de Lartec y Securitas Direct, se ofrecerán demostraciones en directo sobre el funcionamiento de estos equipos para el hogar.

Este acuerdo se inscribe en el contexto del desarrollo de las tecnologías para el hogar y responde al interés de ambas compañías, líderes en sus respectivos sectores, por comercializar nuevos productos y servicios que se adapten a las nuevas necesidades del sector de la promoción inmobiliaria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE