X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec y Gunni juntos en un Hogar Digital de Diseño en CASA PASARELA

Compartir: 

Hogar Digital Telecomunicaciónes

LARTEC y GUNNI participaron conjuntamente en la primera edición de CASA PASARELA, nueva feria en que se han dado cita las principales empresas nacionales e internacionales del sector del mueble, iluminación, textil hogar, home office, interiorismo, domótica, menaje, y complementos de decoración.

Gunni y Lartec, única empresa de domótica representada, contaron con un stand-vivienda de 120 m2 diseñado con las últimas propuestas de la firma de cocinas Boffi, y el mobiliario más avanzado de la marca B&B.

Los profesionales y visitantes de Casa Pasarela pudieron comprobar el funcionamiento del sistema D.I LARTEC® para el control del hogar digital, y ver cómo se realiza el control de dispositivos a través de las tres pantallas táctiles de 15 pulgadas ubicadas en la cocina, el salón y el baño: luces, equipos de imagen y sonido, aire acondicionado, electrodomésticos, comunicaciones, cámaras de vigilancia, etc. Desde el móvil, la PDA, el mando a distancia o cualquier otro dispositivo inalámbrico también fue posible interactuar con los distintos elementos del sistema.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE