X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec y Gunni inaguran un Showroom de Domótica e Interiorismo en Málaga

Compartir: 

La empresa LARTEC, empresa de desarrollo y comercialización de soluciones de domótica, y la firma GUNNI, especializada en mobiliario y equipamiento de baños y cocinas, inauguraron el pasado miércoles 6 de Julio en la localidad malagueña de Estepona, un nuevo espacio dedicado al hogar digital y los proyectos de interiorismo. El presidente de LARTEC, D. Antonio Saéz Ventura, resaltó el valor humano del equipo de personas que trabajan en la compañía, y sus buenas expectativas sobre el mercado que se abre con la apertura de este delegación en Málaga.

Por su parte, la directora general y fundadora de GUNNI, Dña. Pilar Jiménez, agradeció a LARTEC el haber impulsado esta iniciativa y dirigió también unas palabras de agradecimiento a su hijo José Manuel Moreno Jiménez, que a día de hoy asume la Dirección operativa del grupo y que en breve tomará el testigo de la empresa.

La nueva delegación de LARTEC en Málaga, cuenta con un showroom de 150m2 que simula una vivienda real, y que consta de un salón, una cocina, y un jardín, equipados todos ellos con mobiliario de la distintos diseñadores de la firma GUNNI. El espacio interior y exterior está completamente domotizado con el sistema DiLARTEC®, que a través de una pantalla táctil de 15” interactúa con los dispositivos de la casa realizando acciones como programación de luces, climatización, energía, seguridad, comunicaciones, electrodomésticos, equipos audiovisuales, etc., y también creación de ambientes personalizados según los gustos de cada habitante de la casa. La solución Dilartec® también permite comunicarse con la casa desde el móvil, la Palm, o el mando a distancia.

El showroom será el punto de encuentro de los arquitectos, promotores e instaladores que deseen incorporar el sistema DiLARTEC a la memoria de calidades de sus promociones, pero también será el espacio desde el que GUNNI va a ofrecer a los arquitectos un nuevo servicio integral de interiorismo.

Las nuevas instalaciones, que han supuesto una inversión de 300.000 €, vienen a completar la red comercial de LARTEC, que también está presente en Madrid y Barcelona, además de su sede central en Valencia.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE