X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec recibe el premio de la Mejor Empresa Tecnológica que otorga el Grupo Eco 3, por sus sistema de domótica para el hogar digital.

Compartir: 

El Palau de la Generalitat acogió ayer la 14ª edición de los premios “Economía 3” que cada año concede el grupo Eco 3 a las empresas, entidades e instituciones de la Comunidad Valenciana que destacan por su labor y aportación en distintos sectores económicos: agricultura, medicina, tecnología, mueble, finanzas, formación, etc.

Lartec, empresa valenciana de desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas para el hogar digital, ha sido galardona este año como mejor empresa tecnológica por su innovación y proyección en el mercado de las tecnologías para la vivienda. Antonio Sáez, presidente de Lartec, fue fecilitado por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, junto al resto de empresarios galardonados.

Durante la gala se concedieron otros dieciséis premios, entre ellos el de “Liderazgo Empresarial” que recayó en Bodegas Bocopa, Farmacéutica Murciana, y Martínez Loriente; el de la “Trayectoria Empresarial” otorgado a Gandía Pla y al Instituto Oftalmológico de Alicante, y el de “Empresa Innovadora”, que fue concedido a Punt Mobles.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE