X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec presenta un nuevo software para el NOKIA 770 Internet Tablet para el control del hogar digital.

Compartir: 

Nokia y LARTEC han desarrollado conjuntamente una aplicación para el primer Internet Tablet que permite el control total de la vivienda desde su pantalla táctil de alta resolución (800x480) a través del software DiLARTEC®.

Con una memoria RAM de 64 MB ampliable con tarjeta MMC y software específico “Internet Tablet 2005” (Linux), el nuevo Nokia 770 permite navegar por internet, descargar el correo electrónico, y acceder a las imágenes de tu casa estés donde estés a través de WI-FI o Bluetooth.

El Nokia 770 puede utilizarse dentro y fuera de la vivienda para activar y desactivar dispositivos (calefacción, riego automático, sistema de seguridad, consumo energético), ejecutar ambientes personalizados, y saber en todo momento el estado de nuestra casa. La pantalla panorámica permite disponer del mismo menú DiLARTEC® que tenemos en la televisión del salón, lo que facilita la navegación por los submenús de manera sencilla e intuitiva. Gracias a la conexión a Internet también podemos contactar en cualquier momento con el servicio técnico de LARTEC (www.lartec.es) para realizar la consulta o actualización de del sistema que necesitamos. Además la seguridad del equipo está totalmente garantizada ya que el usuario disponible de claves de acceso iguales a las de registro de los bancos.

El nuevo Internet Tablet de Nokia también incorpora funciones de entretenimiento y ocio compatibles con el modelo DiLARTEC® Media Center por lo que podremos volcar las fotos de familia guardadas en el sistema y disfrutar de música, vídeos y películas en cualquier momento (MP3, Real Audio, Mpge4, AAC, WAV, AMR, Mp2, Jpg, Tiff, Bmp, Gif, Png, etc.).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE