X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec presenta en el SIMA el sistema DiLARTEC®INTEGRA para el control del Hogar Digital

Compartir: 

La empresa LARTEC presenta en esta 7ª edición del SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid), el nuevo sistema de control del hogar digital DiLARTEC®INTEGRA.

Con el fin de optimizar al máximo el espacio en la vivienda, LARTEC lanza al mercado una solución compacta donde el sistema de gestión se integra en la pantalla para ofrecer mejor funcionalidad. Las líneas rectas, el acabado en aluminio, y el pie metálico proporcionan un diseño actual que permite integrar el equipo en cualquier ambiente, ya sea en posición horizontal o sujeto a la pared.

Como su antecesor el DiLARTEC®INTEGRA es un innovador sistema domótico que permite controlar de forma intuitiva todos los dispositivos de la casa. Su pantalla táctil de 15” ofrece gran resolución de imagen e incorpora por primera vez altavoces integrados en la carcasa.

En el stand vivienda que Lartec tendrá en Inmofutura (Pabellón 2 del SIMA), los profesionales y usuarios podrán conocer de cerca el funcionamiento del nuevo sistema desde la pantalla o desde otros dispositivos wireless como un móvil, una Palm, un tablet Pc, o un mando a distancia. A través de una interfaz muy intuitivo se accede a un completo menú donde fácilmente se gestionan los automatismos de la vivienda: electrodomésticos, climatización, equipos audiovisuales, cámaras de seguridad, ambientes, comunicaciones, etc.

Así por ejemplo será posible encender y apagar la nueva generación de electrodomésticos serve@home de Siemens, recibir una alarma en forma de mensaje SMS, controlar la temperatura frío/calor de cada habitación creando ambientes personalizados para cada miembro de la familia (sistema Airzone), o programar los equipos de audio y video (sistema “Tu cine en casa”)

El sistema DiLARTEC®INTEGRA se completa con el servicio Portal Hogar, un Web site dedicado exclusivamente al hogar digital a través del cual los usuarios podrán solicitar información sobre el sistema, recibir noticias o novedades del sector, solicitar asistencia técnica para la integración de nuevos dispositivos, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE