X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec presenta en Domogar el nuevo interface para el Media Center para su sistema de domótica y hogar digital DiLARTEC.

Compartir: 

Una de las novedades que LARTEC presentará en la 3ª edición de Domogar, la feria de la domótica y el hogar digital, es el nuevo interface para el Media Center del sistema DiLARTEC®.

Además de tener el control total de la vivienda y poder interactuar con los distintos dispositivos, luces, aire acondicionado, persianas, electrodomésticos, equipos de audio y video, video portero, etc, el nuevo Media Center incluye funciones multimedia y de entretenimiento para toda la familia.

Desde el mando a distancia y sin moverse del sofá DiLARTEC® Media Center nos permite adaptar la vivienda a nuestros gustos y preferencias para un mayor confort. Así por ejemplo desde el salón y gracias a la integración del video portero de Fermax podemos ver quien llama la puerta y abrir desde el salón, así como tener un registro de imágenes de las personas que han venido a casa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE