X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LARTEC presenta en “Casa Pasarela” su solución para el Hogar Digital de la mano de GUNNI

Compartir: 

LARTEC, empresa de desarrollo de soluciones para el control del hogar digital, y GUNNI, especialista en mobiliario, cocinas y baños de diseño, participarán conjuntamente en la primera edición de CASA PASARELA, una iniciativa empresarial promovida por Ifema que pretende impulsar la industria del diseño y la innovación en el hábitat moderno. En esta nueva feria se darán cita las principales empresas nacionales e internacionales del sector del mueble, iluminación, textil hogar, home office, interiorismo, domótica, menaje, y complementos de decoración.

Gunni y Lartec, única empresa de domótica representada, dispondrán de un stand-vivienda de 120 m2 diseñado con las últimas propuestas de la firma de cocinas Boffi, y el mobiliario más avanzado de la marca B&B. Los profesionales y visitantes de Casa Pasarela podrán conocer el funcionamiento del sistema D.I LARTEC® para el control del hogar digital, y ver cómo se realiza el control de dispositivos a través de las tres pantallas táctiles de 15 pulgadas ubicadas en la cocina, el salón y el baño: luces, equipos de imagen y sonido, aire acondicionado, electrodomésticos, comunicaciones, cámaras de vigilancia, etc. Desde el móvil, la PDA, el mando a distancia o cualquier otro dispositivo inalámbrico también será posible interactuar con los distintos elementos del sistema.

El stand-vivienda de Lartec y Gunni estará ubicado dentro de una gran ciudad que ocupará el pabellón 5 de recinto ferial Ifema, en la que se han dispuesto una plaza y dos calles principales que conformarán el punto de encuentro de los visitantes. La avenida central o “paseo de la moda”, será el escaparate de las firmas, mientras “el anillo de la vanguardia” llevará columnas iluminadas con las marcas de los expositores.

Con este nuevo proyecto GUNNI y LARTEC refuerzan su presencia en el mercado español de la innovación tecnológica y el diseño, donde ambas compañías han adquirido una notable presencia en últimos dos años.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE