X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LARTEC, Platinum Sponsor de Home & Tech 2004, presentará sus novedades en Domótica

Compartir: 

Durante los próximos 24 y 25 de marzo se celebra en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid el 2º encuentro anual Home & Tech. Lartec protagonizará este foro en calidad de Platinum Sponsor, y mostrará a los allí presentes sus últimos avances en tecnología para el hogar.

Se trata de un encuentro único, donde los asistentes conocerán de primera mano las claves y nuevas estrategias para la incorporación de las últimas tecnologías en las viviendas actuales.

Simular presencia en la vivienda cuando estamos ausentes, programar la calefacción, la iluminación o las persianas, crear diferentes ambientes, tener un completo sistema de seguridad o activar cualquier mecanismo a través de Internet son sólo algunos ejemplos de lo que podremos hacer en nuestras viviendas gracias al sistema domótico que Lartec instala. Y lo más novedoso, todo esto lo podremos controlar desde la pantalla táctil a color que ubicaremos en la cocina o el dormitorio y que además podremos utilizar para ver TV o DVD.

Si algo parece claro es que la firma de domótica valenciana ha sabido dar con la necesidad del promotor inmobiliario a la hora de incluir este tipo de sistemas en sus viviendas. Buena prueba de ello es que más de 3.000 viviendas estarán equipadas con esta domótica a mediados de este año. Y es que, el sistema no necesita ningún cableado adicional a la red eléctrica. Para el promotor supone una preinstalación mínima que repercute en una disminución considerable en los costes y en los tiempos de ejecución.

La empresa valenciana de domótica Lartec, que se dedica desde hace tan sólo dos años al desarrollo y comercialización de domótica para el hogar, ha logrado posicionarse ya como líder indiscutible del sector en el territorio nacional. Sin duda, el éxito de esta organización, que cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Marbella consiste en haber logrado el único producto domótico que aúna las necesidades del promotor con las de su cliente usuario: sencillez de instalación y de uso, precio, prestaciones y servicio post-venta.

D. Francisco Cuesta, Director General de Lartec y Miguel Sánchez, Director de Producto, ofrecerán en este evento varias jornadas en las que explicarán al auditorio la experiencia práctica de la propia empresa en sus viviendas y cómo construir redes domóticas gracias a las corrientes portadoras.

Asimismo, Lartec ofrecerá a los visitantes una demo en la que mostrarán los últimos avances de su sistema domótico en cuanto a seguridad, comunicaciones y confort, así como toda su nueva gama de productos.

Por otro lado, el pasado mes de febrero se inauguró en Estepona la Casa Piloto “Residencial la Galera”, la cual mostró como principal atractivo el sistema inteligente de Lartec. La cantante española Rocío Jurado fue la madrina de este singular evento que contó, entre otros, con la presencia del Exmo. Alcalde de Estepona D. Antonio Barrientos.

La empresa de domótica sigue abriendo mercado en el sur, esta vez para la empresa JPR, promotora catalana que apuesta fuerte por la tecnología aplicada al hogar de Lartec.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE