X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lartec patrocina la categoría Confort-Ocio de los premios Domogar al Hogar Digital.

Compartir: 

Coincidiendo con la presidencia de Antonio Sáez, presidente de LARTEC, como presidente de la Feria de la Domótica y el Hogar Digital, Domogar, nace la idea de crear unos premios que reconozcan la labor de innovación de las empresas del sector, y fomenten el desarrollo de nuevas tecnologías para control de la vivienda.

El próximo martes 9 de mayo el Cirque Du Soleil de Valencia acogerá la presentación de la I edición de los Premios Domogar al Hogar Digital con la presencia del Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto, y de otras personalidades del ámbito económico, político y tecnológico de la Comunidad Valenciana.

LARTEC, empresa valenciana que actualmente fabrica y comercializa el sistema de hogar digital más instalado en vivienda nueva, DiLARTEC®, será la empresa patrocinadora de la categoría “Confort y Ocio”, en la que se valora aquellas aplicaciones tecnológicas que mejoran el confort en el habitat y favorecen la integración multimedia en el Hogar Digital (novedosas aplicaciones de Internet, Media Center, etc).

Las tres categorías restantes que componen los premios, “Accesibilidad”, “Seguridad” y “Ahorro y eficiencia energética”, serán patrocinadas por Tau Cerámica, Miniatec y Orbis respectivamente.

Los Premios Domogar al Hogar Digital son la antesala de la tercera edición de Domogar, que se celebrará los días 24-27 de mayo en Feria de Valencia, y en la que LARTEC presentará en exclusiva para España el primer Pc Pockec de bolsillo para controlar la casa: el Nokia 770.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE