X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lartec participa en las jornadas Mival sobre el mercado inmobiliario Valenciano anunciando las nuevas tecnologías aplicadas al hogar digital.

Compartir: 

Valencia acogió ayer el III Encuentro sectorial sobre el mercado inmobiliario en la Comunidad Valenciana, MIVAL, que por tercer año consecutivo organiza la editorial Cesine. En el encuentro se dieron cita las principales empresas del sector inmobiliario y de las nuevas tecnologías aplicadas al hogar digital.

La jornada se iniciaba a las 9:00 horas con la primera mesa de debate: “Situación y perspectivas del mercado inmobiliario en Valencia”. En ella se abordó la situación del sector en Valencia y se trataron algunos nuevos conceptos dentro del ámbito industrial. Frutos López Estirado, Delegado Técnico Territorial de Euroval, expuso su visión sobre la evolución del precio de la vivienda en la Comunidad Valenciana, y en la misma línea, José Manuel Fernández, subdirector general de U.C.I, realizó un análisis específico de la compra de vivienda en Valencia.

La segunda mesa, que se centró en la normativa inmobiliaria y en las posibles alternativas para el desarrollo de grandes proyectos, contó con la participación del Director General de LARTEC, Miguel Sánchez de la Rosa, que habló sobre la importancia de desarrollar sistemas de hogar digital integradores de cualquier dispositivo de comunicación y seguridad incluido en la vivienda. Miguel Sánchez también subrayó la necesidad que tiene el promotor, cada vez mayor, de incorporar hogar digital en la vivienda como valor diferencial frente a la estabilización de los precios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE