X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec participa en la Feria VETECO en colaboración con CLR presentando una solución de domótica X10 en el motor de la persiana.

Compartir: 

Lartec participa en la X décima edición del Salón Internacional de la Ventana y del Cerramiento Acristalado, VETECO, que se celebra entre los días 10 y 13 de mayo en la Feria de Madrid (IFEMA), en colaboración con la empresa alicantina CLR. El salón internacional VETECO es el gran punto de referencia actual de este importante sector. Cada año congrega a más fabricantes, españoles y europeos, pero también a otros intervinientes en el hecho edificatorio para los que VETECO se ha convertido ya en el escaparate principal del sector de la Ventana.

La participación de Lartec en esta Feria se debe a la colaboración con la empresa CLR de Ibi (Alicante), empresa puntera en la fabricación de motores para persianas, junto a la que Lartec ha desarrollado un control X10 implementado directamente en el motor y que es capaz, además, de hacer una gestión posicional de la persiana. Es decir, el control puede indicar a la persiana que se sitúe a un determinado porcentaje de apertura, independientemente de donde se encuentre posicionada en ese momento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE