X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec Domotiza el Hogar del Siglo XXI del próximo Salón Inmobiliario de Madrid

Compartir: 

El pasado viernes día 5 se presentó en Vall DÚixó el proyecto de Hogar del Siglo XXI que Grupo Planner, como empresa organizadora del certamen, llevará al Salón Inmobiliario de Madrid 2004. Sin duda se trata de una propuesta atractiva e innovadora, de la que Lartec formará parte importante aportando su sistema para la completa domotización del hogar.

Este Hogar del Siglo XXI es un prototipo de vivienda que armoniza la salud, la ecología las nuevas tecnologías y se adapta a diferentes estilos de vida. Se trata de mostrar cómo todos estos conceptos se adaptan al modelo de vivienda actual de manera que los visitantes conozcan y entiendan los beneficios de un estilo de vida que ya es aplicable.

Lartec integra su sistema domótico en esta vivienda, de manera que le permite dar a conocer una faceta muy importante su domótica: ésta se integra necesariamente en el concepto de vivienda sostenible, contribuyendo a factores tan necesarios hoy como el ahorro energético, el bienestar y la calidad de vida.

Al mismo tiempo y ubicado frente a la vivienda del Siglo XXI, Lartec pondrá a disposición de los visitantes un stand-vivienda (9C23) totalmente equipado con su sistema y presentará al público sus últimas innovaciones.

Por un lado, mostrará una de las aplicaciones más importantes que se han hecho al sistema: la integración de voces humanas a su sistema, y su nuevo “Servicio de Atención al Cliente On Line”.

Algunas de las empresas que ya han confiado en Lartec, como Apex, Ferrovial, Edival, Urbis, Detinsa, Grupo Ballester, Obradis, Grupo Aedifica, Procumasa o Grupo Suite convivirán estos días en el mismo recinto y podrán conocer todas estas novedades.

Lartec que cuenta con el respaldo accionarial de Obradis y del Grupo Inova y, con un capital social de 2 millones de euros, se sitúa a la cabeza del sector por su solidez y proyección en el país.

El sistema inteligente de Lartec permite controlar su hogar de una forma sencilla e intuitiva. A través una pantalla táctil, TFT a color de 15” y equipada con altavoces estéreo, podrá manejar de manera centralizada todos los elementos del hogar: iluminación, persianas, toldos, riego, programación de acciones, creación de ambientes, simulación de presencia, así como acceder a toda una serie de servicios a través de Internet que permiten el control remoto del hogar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE