X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec D.I. ya es miembro de CEDOM

Compartir: 

Desde el presente mes de septiembre, LARTEC D.I. es miembro de La Asociación Española de Domótica – CEDOM – que en 1992 nació como iniciativa de un grupo de empresas fabricantes con el objetivo de impulsar el mercado Domótico en nuestro país y facilitar la labor de difusión y promoción de las posibilidades que ofrecen los sistemas Domóticos. En la actualidad, el CEDOM es la única Asociación a nivel Estatal que reúne todos los agentes del sector Domótico en España: Fabricantes, Arquitecturas, Ingenierías, Distribuidores, Instaladores, Integradores de Sistemas, Proveedores de servicios, Empresas de Telecomunicaciones, así como Centros de Formación y Universidades.

El principal objetivo que LARTEC D.I. persigue con ello es el de colaborar activamente con la Asociación a potenciar el sector de la automatización residencial y Hogar Digital, favoreciendo al usuario y a las empresas con sistemas más abiertos, fiables y asequibles.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE