X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LARTEC D.I. presenta en Urbe Desarrollo 2004 un sistema completo para el Hogar Digital

Compartir: 

En el próximo certamen URBE DESARROLLO, que se celebra en Feria Valencia entre el 25 y el 28 de noviembre, los promotores podrán comprobar las soluciones DILARTEC® que actualmente pueden instalarse en las viviendas y cómo fácilmente se integran con productos de compañías como SECURITAS DIRECT, SIEMENS, TELEFÓNICA O NOKIA.

Las empresas líderes del sector inmobiliario son conscientes de que se enfrentan a un cliente cada vez más exigente, a un mercado potencial que ha crecido y se ha desarrollado rodeado de la informática. Con la implantación de Internet y las líneas ADSL las viviendas quedan totalmente automatizadas, con servicios de comunicación de banda ancha, televisión digital, controles de seguridad, alarmas, conectividad y muchas posibilidades más encaminadas a ofrecer un mayor control de los hogares en que vivimos, una mayor seguridad y calidad de vida.

En su afán por satisfacer al máximo las necesidades del promotor y, al mismo tiempo, acercar la domótica a la sociedad, la empresa presenta el producto en diferentes packs, a medida de cada hogar o usuario. Este pionero sistema ha posibilitado a miles de viviendas de toda España incluir domótica.

Por otro lado, el 26 de noviembre se celebrará en el Forum de Urbe Desarrollo el I Encuentro sectorial sobre el mercado inmobiliario y suelo en el Mediterráneo. Miguel Sánchez, Director General de LARTEC D.I., ofrecerá la ponencia “El Hogar Digital y su implicación en las Promociones Inmobiliarias” , y mostrará cómo las tecnologías para el hogar están entrando de la mano del promotor inmobiliario hacia el usuario final.

URBE DESARROLLO 2004 significa para LARTEC D.I. el escaparate definitivo para cerrar los objetivos fijados en 2004: por un lado, seguir incrementando su cartera de clientes promotores y, por otro, seguir dando el mayor soporte y servicio a la actual, en la que se encuentran empresas como Ferrovial, Apex, Edival, Urbis, Detinsa, Grupo Ballester, Obradis, Grupo Aedifica, Procumasa, Anida Grupo BBVA, Urnova S.A. o Grupo Suite que ya han confiado en LARTEC D.I. y convivirán estos días con esta empresa en el mismo Salón.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE