X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LARTEC D.I. abre un canal exclusivo para instaladores y distribuidores

Compartir: 

Entre el 9 y el 14 de Noviembre LARTEC D.I. participará como expositor en la 44ª Edición de SIMO que se celebra en Madrid. Se trata de una edición especial que presenta en el pabellón 8 de IFEMA un área expositiva totalmente innovadora: “LA COMUNIDAD DIGITAL”

Durante seis días, los visitantes del certamen van a pasear por un entorno real, una “Comunidad Digital” donde van a encontrar viviendas, edificios, hoteles, gasolineras, colegios, aparcamientos…y conocerán la realidad de las tecnologías al servicio de las necesidades del individuo.

LARTEC D.I., presentará a instaladores y distribuidores sus propuestas más novedosas en automatización residencial y Hogar Digital diseñadas exclusivamente para este nuevo canal de distribución que inicia. Por otro lado, todos los profesionales que deseen conocer los cursos de formación que la empresa prepara para el 2005, podrán informarse durante el evento.

En un stand-vivienda, ubicado en la “Comunidad Digital”, Lartec estará acompañado por sus principales Partners, Securitas Direct, Siemens, Telefónica, Nokia, Airzone, Tu Cine en Casa,…., en donde se mostrarán las soluciones más completas y fiables de las tecnologías para el hogar.

El sistema que LARTEC D.I., ha puesto en el mercado, centraliza las diferentes necesidades de control y comunicaciones necesarias para la definición de un Hogar Digital, es de fácil instalación y permite ser controlado por el usuario de una forma intuitiva por medio de su pantalla táctil de 15” que actúa también como un televisor convencional. Con él se consigue controlar de un modo eficiente, la iluminación, la seguridad, la climatización, los motores (persianas, toldos, etc.), las comunicaciones, los electrodomésticos los sistemas de audio-video…., todo ello tanto desde dentro de la vivienda como desde el exterior, por medio de su capacidad de conexión, tanto a Internet como a las redes de telefonía fija o móvil.

Por otro lado, LARTEC D.I., cuenta desde el pasado mes de agosto con once técnicos certificados como “EIB PARTNER”. De este modo, la entidad ya puede ofrecer a sus clientes una total garantía de instalación y configuración de productos en este sistema de automatización y se encuentra cualificada para realizar con total profesionalidad las instalaciones KNX/EIB en cualquiera de sus múltiples escenarios.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE