X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec congrega a numerosos instaladores en la 2ª edición de Domogar y presenta el nuevo sistema DiLARTEC Integra

Compartir: 

La segunda edición de DOMOGAR, la Feria de la Domótica y el Hogar Digital, ha sido el escenario de presentación del nuevo canal del instalador de LARTEC.Las jornadas profesionales celebradas los días 5 y 6 de mayo en Feria Valencia recibieron la afluencia de numerosos instaladores interesados en conocer el funcionamiento del nuevo canal.

Miguel Sánchez, director general de LARTEC, explicaba durante las jornadas que el principal valor añadido de este canal de comercialización es ofrecer un servicio integral “el instalador recibe en todo momento formación especializada y asesoramiento técnico sobre el sistema DiLARTEC®, y él es en última instancia quién decide qué aplicaciones desea instalar en la obra: automatización, seguridad, audio-video, electrodomésticos, etc.”

Para garantizar la formación adecuada de los instaladores LARTEC ha habilitado en sus nuevas instalaciones un aula específica para profesionales donde técnicos e ingenieros impartirán cursos y asesoramiento sobre el modo de integrarse en este modelo de negocio.

Otra de las novedades presentadas por LARTEC en la segunda edición de DOMOGAR ha sido la nueva solución DiLARTEC® INTEGRA, que incluye el sistema de gestión en la misma pantalla táctil desde la que se realiza el control de la vivienda. Este innovador equipo incorpora por primera vez altavoces en la carcasa, entradas USB para nuevas aplicaciones (dos), y un botón de reset. Además de su intuitiva navegación, el valor añadido del DiLARTEC®INTEGRA radica en su flexibilidad para adaptarse a tecnologías futuras, permitiendo la fácil incorporación de nuevos dispositivos.

Durante los cuatro días de exposición LARTEC recibió la visita de Bass Koops, director comercial de firma holandesa Marmitek, con el fin de establecer una acuerdo de colaboración para potencia el protocolo X-10.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE