X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lartec clausura con éxito su 2º Curso sobre Domótica X-10 Avanzado para instaladores y abre el plazo de inscripción del 3er Curso.

Compartir: 

El pasado sábado 28 de enero se clausuró en Valencia el 2º curso sobre X-10 avanzado que la empresa de domótica y hogar digital Lartec dirige a los instaladores que desean especializarse en este protocolo de comunicación y en el sistema DiLartec®.

El programa consistió en 20 horas lectivas y tuvo lugar en el centro de formación del edificio DiLartec®, sede central de la compañía en Valencia. El curso contiene un amplio temario en el que se tratan contenidos técnicos relativos al funcionamiento y configuración del protocolo X-10 (arquitectura, ruido eléctrico y localización, ampliación de transmisión de señales, filtros y acoples), aspectos relacionados con el sector y de modelo de negocio y se completa con ejercicios prácticos que se realizan en el laboratorio del aula de formación.

Durante el curso los instaladores también visitaron el showroom de Lartec y pudieron conocer y comprobar el funcionamiento del sistema DiLARTEC® en una vivienda real junto a los distintos elementos integrados en la solución (iluminación, persianas, electrodomésticos, equipos de audio y vídeo, energía, aire acondicionado y calefacción, etc.), los dispositivos de control a distancia como móviles y palms, y las tecnologías con las que se trabaja (X-10, EIB, Konex…).

El objetivo de los cursos de formación de Lartec es motivar y apoyar al instalador para que se involucre de manera activa en el negocio del hogar digital y darle el soporte necesario para que entre a formar parte del canal de comercialización del sistema DiLartec®. Por ello le ofrece formación especializada y de valor añadido impartida por profesionales cualificados del departamento de I+D, Proyectos e Instalaciones de Lartec; y lo que es más importante, les da la oportunidad de trabajar en proyectos reales promovidos por la compañía una vez terminado el curso y recibido el diploma acreditativo como instalador especialista en X-10.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE