X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec anuncia que las 16 viviendas unifamiliares de la promoción Torre de Conill de la prmotora Cosesa lleven la solución domótica DiLartec.

Compartir: 

Lartec COSESA Domótica Hogar Digital DiLartecOtra de las nuevas promociones de Valencia que llevarán integrados de serie el sistema de hogar digital DiLARTEC, serán los 16 unifamiliares que la promotora Cosesa tiene proyectado construir en Bétera (Valencia), frente a los hoyos 7 y 8 del Club de Golf Escorpión. Con estas16 viviendas, serán ya más de 1.000 las que dispongan en Valencia de alguno de los sistemas de hogar digital del integrador y fabricante LARTEC.

Los unifamiliares estarán dotados con la solución DiLartec Integra, un sistema de gestión que permite tener el control de todos los elementos de la vivienda desde una vanguardista pantalla de 17”: iluminación, climatización, simuladores de presencia, etc. La pantalla también se puede utilizar como televisión e incorpora un mando a distancia para mayor comodidad de toda la familia, además de dos altavoces estéreo con la mejor calidad del sonido.

DiLartec Integra incorpora una amplia variedad de controles y aplicaciones tan novedosas como el control energético, que permite saber en cada momento el consumo energético, como la gestión a distancia de la vivienda a través de dispositivos como el PC Tablet 770 de Nokia.

La solución también incluye un completo sistema de seguridad con 7 sensores de presencia para detección de intrusión, 3 detectores de roturas de cristales, contactos magnéticos para detectar apertura de puertas, y alarmas técnicas como la de humo, gas, e inundación. El control de la alarma se puede realizar desde mandos a distancia o desde los dos teclados inalámbricos que incorpora.

Todos los usuarios tendrán a su disposición el equipo técnico y humano de LARTEC para resolver cualquier duda sobre la instalación y puesta en marcha del sistema, así como su posibilidad de ampliación.

LARTEC ofrece dos años de garantía en todos sus productos, además de un teléfono de atención al cliente 24 horas, y un servicio técnico postventa remoto y presencial.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE