X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lanzamiento del nuevo FM45/u angular, una buena solución de conectividad cuando el espacio es limitado.

Compartir: 

La familia de FM45 ha aumentado con el FM45/u Cat.5e.angular. Este conector está disponible en las configuraciones de cableado TIA 568A y TIA 568B sin blindaje para cable rígido y flexible de secciones AWG 23-26.

Conector FM45/u

En comparación con conectores rectos, el guiado del cable se realiza en ángulo, por lo que el FM45/u requiere un 40% menos de espacio alrededor de la toma. El diseño del conector angular es también una gran ventaja para el enrutado de cable en racks con alta densidad de cableado y poco espacio o para puestos de trabajo. Un producto-cuatro configuraciones: El diseño de la carcasa angular permite una posición de 90º de ángulo en cualquiera de las cuatro direcciones, además el conector puede ser siempre redireccionado con posterioridad.

Una perfecta solución cuando el espacio es limitado: La conexión de datos estable está asegurada tanto por la conexión IDC entre cable y conector como por su diseño sin PCB y su aliviador de tensiones mecánicas tipo lámina.

Este nuevo producto permite en sí muchísimas aplicaciones: locales de oficinas, cámaras de vigilancia, VoiP, cableados o conexiones a tomas en viviendas. El conector angular FM45 es la solución ideal allí donde hay poco espacio disponible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE