X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LaNetro desarrolla un portal de información local

Compartir: 

Llevando sus servicios de información local a una nueva plataforma como es la televisión interactiva de QuieroTV, LaNetro expande sus servicios de una nueva clientela no estrictamente internauta.

Quiero y LaNetro han alcanzado un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de un canal de información y servicios locales accesible desde televisores convencionales conectados a Quiero, la plataforma de televisión digital terrestre y la única que ofrece acceso a Internet. La guía local está disponible para los abonados de esta plataforma de televisión digital.

En este nuevo servicio, los usuarios de QuieroTV podrán encontrar desde cines, hasta teatros, restaurantes, bares de copas o conciertos en todas las ciudades españolas a través de un sistema de clasificación distribuido en De Marcha, Dónde comer, Arte y Cultura, Ocio y Deporte, Alojamiento, Tiendas, Servicios y Eróticos. El site incluye además los eventos más destacados en cada una de las provincias segmentados según su tipología (arte, cine, danza, deporte, ferias, fiestas, música, teatro, toros, libros, etc), o fecha (para hoy, para mañana, dentro de quince días, etc), a los que el usuario puede acceder de manera directa aplicando diferentes criterios de búsqueda avanzada.

Los colores, resolución y estructura de navegación del canal local han sido específicamente diseñados para su visualización en televisores conectados a los set-top boxes de QuieroTV, de manera que la navegación sigue la misma filosofía que el resto de servicios on-line de esta plataforma.

Aunque no se ha detallado expresamente, esta nueva iniciativa tiene como antecedente otra alianza entre LaNetro y eresMas, portal del Grupo Auna -empresa que participa del capital de QuieroTV-, realizada el pasado mes de octubre.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE