X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LANCOM Systems nombra a Christian Buhrow Country Manager de la compañía para España y Portugal.

Compartir: 

LANCOM Systems, proveedor alemán de soluciones de comunicación para acceso seguro a Internet, conectividad de redes VPN, voz sobre IP y wireless LAN, nombra a Christian Buhrow Country Manager de la compañía para España y Portugal.

Diplomado en Informática y Economía por la Universidad alemana de Saarbrücken, Christian Buhrow cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de las comunicaciones, desarrollando su carrera profesional en el área de la consultoría, diseño y organización de redes informáticas. Con anterioridad a su nuevo cargo, Christian Buhrow ha ocupado varios puestos de responsabilidad en multinacionales norteamericanas entre las que destacan: 3COM GmbH y NOVELL GmbH donde trabajó como Director Regional, desempeñando funciones de organización de ventas, marketing y soporte técnico para la zona central de Alemania. Asimismo fue fundador y Director General de GNS (Global Network Solutions) en Alemania.

Como máximo responsable de LANCOM en la Península Ibérica, el principal objetivo de Christian Buhrow de cara al presente año es: “fortalecer la imagen de marca de LANCOM en el mercado español y portugués como el proveedor de soluciones innovadoras y de calidad para el acceso seguro a Internet, las VPN, VOIP y WLAN. Una de nuestras principales tareas aquí para los próximos meses es crear una sólida red de distribuidores especializados que garanticen la presencia de nuestros productos en todos los ámbitos, con especial foco en el mercado empresarial”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE