X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lancom Systems ha presentado su router ADSL 1781A-3G diseñado para la conectividad a prueba de fallos con backup móvil.

Compartir: 

Lancom Systems ha lanzado al mercado su Lancom 1781A-3G. De esta forma, Lancom amplía su serie 178x de routers empresariales VPN completamente rediseñados para la conectividad profesional de sedes con un modelo para asegurar aplicaciones críticas de negocio. Estos productos están basados en una potente plataforma de hardware con mayor memoria y procesadores más rápidos. Esto asegura que se podrán instalar durante muchos años las actualizaciones gratuitas de LCOS que lance LANCOM.

El Lancom 1781A-3G tiene un módem interno UMTS/HSPA+ (hasta 21 Mbps de descarga y 5,76 Mbps de subida) y un módem ADSL2+ multimodo integrado para conexiones ADSL de tipo Annex A, B, J o M. Se puede utilizar con cualquier conexión ADSL, incluidas las futuras conexiones all-IP. Con la combinación de UMTS/HSPA+, ADSL2+ y VPN, el Lancom 1781A-3G es ideal para las empresas y sucursales cuyas operaciones dependen de la conexión a Internet y a la sede central de la compañía. La conexión HSPA+ ofrece un backup móvil eficaz y potente a la conexión de Internet por cable para asegurar, por ejemplo, los pagos electrónicos en el comercio minorista.

Un nuevo switch sostenible Gigabit-Ethernet proporciona gestión de energía para redes eficientes como 802.3az y, en consecuencia, el diseño sin ventilador podría mantenerse. Cuatro puertos configurables por el usuario pueden utilizarse para LAN, WAN (con balanceo de carga hasta 4x), DMZ, VLAN o monitorización. El puerto USB 2.0 de alta velocidad ofrece alimentación de corriente a medios USB; puede usarse para conectar una impresora de red o sticks de memoria para configurar actualizaciones.

Flexibilidad a través de la virtualización

La función ARF (Advanced Routing and Forwarding) del Lancom 1781A-3G ofrece hasta dieciséis redes virtuales, cada una con su propia configuración de DHCP, DNS, routing y cortafuegos. La función ARF permite la separación lógica de las redes para poder gestionarlas en distintos grupos y con distintas aplicaciones sobre una misma infraestructura física.

Seguridad y backup incluidas

El cortafuegos integrado de alta seguridad con inspección de estado, detección de intrusos y protección contra denegación de servicio filtra los ataques a la red procedentes de Internet de forma segura y fiable. Las herramientas de gestión LANconfig y LANmonitor incluidas, no sólo ofrecen un cómodo mantenimiento remoto de instalaciones completas y útiles asistentes de configuración –como el asistente 1-Click-VPN que permite establecer conexiones VPN entre routers Lancom de forma sencilla–, sino también monitorización y registros en tiempo real. Las funciones de respaldo y alta disponibilidad garantizan el funcionamiento sin problemas las 24 horas del día.

El Lancom 1781A-3G está disponible a un precio de 849 euros, IVA no incluido. El dispositivo proporciona 5 canales VPN de serie. También está disponible una mejora opcional para aumentarlo a 25 canales. Además, se puede activar un filtrado de contenido web de hasta 100 usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE