X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LANCOM Systems avanzará en SITI/asLAN sus novedades para el 2008 en tecnologías de telecomunicaciones.

Compartir: 

Por segundo año consecutivo LANCOM Systems acude a SITI/asLAN para avanzar las novedades de la compañía en el sector para el recién inaugurado 2008. LANCOM estará presente durante los tres días que dure la feria, entre el 26 y el 28 de febrero, en el pabellón 14 stand B8.

El fabricante asiste al encuentro con todas las novedades de su portfolio de productos, así como con aquellas soluciones de su catálogo más demandadas en toda europa y que han dado a la marca un distintivo de calidad en el sector de las telecomunicaciones. En esta ocasión LANCOM centrará su oferta en el campo del la VoIP y las redes wireless con nuevos productos que ya están en el mercado y con el avance de próximas novedades que estarán pronto disponibles.

Para Christian Buhrow, Country Manager de LANCOM Systems para España y Portugal, SITI/asLA es el momento para establecer nuevas relaciones con clientes y distribuidores y crear sinergias que nos permitan crecer en el mercado, ofreciendo a las empresas soluciones de calidad y a la medida de sus necesidades. En LANCOM somos conscientes de que nuestro éxito depende en gran parte del éxito de nuestros partnes y es por ésto que dedicamos un gran esfuerzo para que éstos tengan todas las herramientas que necesiten a la hora de manejar nuestros productos. SITI/asLAN es un lugar idóneo para mostrar a distribuidores y clientes las características y capacidades de nuestros productos.

Novedades

Así por ejemplo, como productos ya disponibles destacará el nuevo LANCOM 3850 UMTS, heredero del LANCOM 3550 Wireless router UMTS, que proporciona una versatilidad incomparable para conectar multitud de módems UMTS a través de Cardbus, ExpressCard (con adaptador Cardbus) o el puerto USB. La combinación de UMTS, WLAN, DSL y VPN-IPsec del nuevo router UMTS/WLAN de LANCOM, abre un nuevo abanico de posibilidades de gran versatilidad para la conectividad en empresas, comunidades de vecinos o el hogar digital.

Como novedad que estará próximamente en el mercado, el fabricante, avanzará el LANCOM 1751 UMTS, el primer router del mundo con ADSL2+/UMTS/HSDPA, RDSI, GPS y VRRP integrados. Si bien la última incorporación al portfolio de LANCOM, un router con conexión PCMCIA y USB para UMTS ya fue todo un avance en el sector, el nuevo dispositivo es único. El nuevo LANCOM 1751 se ha diseñado siguiendo los estándares de flexibilidad y redundancia y supone una revolución en el sector. Este dispositivo es capaz de realizar automáticamente una conexión de backup de banda ancha a través de UMTS/HSDPA o EDGE cuando las líneas habituales ADSL dejan de funcionar. De esta manera es posible garantizar la conectividad al 100% a aquellos lugares en los que no está disponible la conexión a través del cable ADSL. Equipado con modem ADSL2+, 4 puertos Ethernet LAN/WAN; UMTS y RDSI y ADSL2+/UMTS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE