X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LANCOM presenta un nuevo Punto de Acceso Wireless de banda dual y un alto nivel de seguridad operativa.

Compartir: 

LANCOM Systems, proveedor alemán de soluciones de comunicación para acceso seguro a Internet, conectividad de redes VPN, voz sobre IP y wireless LAN, presenta el nuevo Punto de Acceso inalámbrico, LANCOM L-54 Wireless dual. Este punto de acceso de banda dual es un nuevo desarrollo que ofrece dos módulos inalámbricos y dos puertos LAN preparados para PoE (Power-over-Ethernet).

Los módulos inalámbricos soportan todos los estándares Wireless de 54 Mbits, entre ellos, el IEEE 802.11a/h y el IEEE 802.11b/g. El dispositivo permite alcanzar velocidades de transmisión de datos superiores a los 108 Mbps por módulo, vía Super A/G. Los cuatro conectores de antena de diversidad de banda dual se pueden utilizar para conectar cualquiera de las antenas AirLancer Extender, abriendo múltiples nuevas posibilidades para la combinación de redes WLAN. Esto convierte LANCOM L-54 dual Wireless en el punto de acceso WLAN ideal para establecer redes empresariales WLAN preparadas para el futuro.

El dispositivo simplifica el paso, de 2.4 GHz (IEEE 802.11b/g) a 5 GHz (IEEE 802.11a/h). Ambas redes WLAN pueden utilizarse en paralelo, lo que permite utilizar un ancho de banda de 2.4 GHz, por ejemplo, para una cobertura local. El ancho de 5-GHz, en este caso, puede utilizarse para establecer una estructura inalámbrica adicional, gracias a lo que se pueden conectar múltiples puntos de acceso sin la necesidad de un cableado LAN. Si uno de los canales de radio queda interrumpido en una conexión punto a punto, el segundo módulo puede retomar la conexión.

Las operaciones a través de una red LAN contarán también con una mayor fiabilidad, al igual que el dual, gracias a que el suministro PoE dual está implementado sobre dos conectores LAN integrados.

El dispositivo, asimismo, está equipado con un router IP completo. Junto con el firewall y el IDS, detección de intrusos y protección ante la denegación de servicio, las principales características del L54 Wireless dual de LANCOM incluye Calidad de Servicio IP, control del tráfico y seguridad WLAN maximizada, ya que el dispositivo soporta todos los mecanismos de protección incluyendo WPA2/802.11i, 802.1x, LEPS y detección AP contra intrusos.

L-54 Wireless dual de LANCOM ofrece una seguridad de inversión de primera clase y un amplio abanico de aplicaciones, cubriendo todo el espectro de posibilidades, desde instalaciones básicas hasta la implantación de redes complejas. El LANCOM L-54 Wireless dual es fácil y cómodo de configurar y manejar gracias a las Herramientas de Gestión de LANCOM.

LANCOM, además, ofrece para este dispositivo accesorios óptimos, como antenas AirLancer Extender O-D60a y O-D80g, que se sirven de los cuatro conectores de antena para garantizar la óptima transferencia, incluso en los espacios de oficina menos favorables o en entornos de fabricación reflectantes.

El dispositivo inalámbrico dual L-54 de LANCOM tiene un precio de 499 Euros (sin IVA) y será distribuido en España y Portugal por el mayorista ALLNET.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE