X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LANCOM presenta nuevos puntos de acceso de 300M-bit, 802.11n, controladores WLAN, routers UMTS, y un nuevo programa partner en CEBIT.

Compartir: 

Este año en CEBIT, en el pabellón 13, stand C34, LANCOM Systems presenta una selección de los nuevos productos WLAN y UMTS. Asimismo LANCOM mostrará la actualización de su programa partner para resellers especializados y distribuidores de sistemas así como un programa formativo mejorado.

“Los visitantes de este año tendrán la oportunidad de ver todas las novedades y las mejoras en el soporte a los partners profesionales”, explica Christian Buhrow, Country manager de LANCOM Systems para España y Portugal. “Asimismo presentaremos diversas actualizaciones de los productos que ya están en el mercado. “Cebit es, sin lugar a dudas, la más importante de las exhibiciones profesionales para LANCOM para contactar con sus reseller especializados, distribuidores de sistemas y clientes. Por eso, este año, hacemos una importante apuesta en el Cebit de Hanover”.

El fabricante, asentado en Aachen, montará un stand de 120 m2 sobre el que presentará los nuevos puntos de acceso L-300 Wireless. Mayor gama, mayores velocidades y una gestión más sencilla son, entre otras, las principales características de la nueva gama de dispositivos de 300Mbps del fabricante. LANCOM presentará también los nuevos puntos de acceso basados en el borrador 2.0 del nuevo estándar 802.11n a los que se ha agregado, además, una conexión Ethernet gigabit.

En la muestra también estarán los controladores WLAN LANCOM WLC-4006 y WLC-4025. Estos dispositivos son capaces de soportar hasta 100 puntos de acceso y routers LANCOM, incluyendo la última generación de APs de 300-Mbit.

Además del acceso a las redes de banda ancha, los nuevos router VPN LANCOM 1751 y 3850 sin capaces de soportar conexiones vía UMTS. El LANCOM 1751 UMTS es un router VPN profesional con UMTS y modem ADSL2+ integrados; soporta RDSI y dispone de todos los interfaces necesarios para conectar diversos puntos (delegaciones). El LANCOM 3850 UMTS tiene un modulo WLAN integrado.

Además, LANCOM presentará su portfolio actual de soluciones para la conexión de diferentes sitios, redes wireless interiores y exteriores, y soluciones VoIP para la pequeña y mediana empresa y gran empresa.

Asimismo, el fabricante informará de su nuevo programa de formación. El centro de formación de LANCOM, este año, ha diseñado un programa con más de 80 cursos y certificaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE