X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LANCOM presenta el IAP 321, un punto de acceso 802.11n LAN inalámbrica para entornos exigentes y estrictos requisitos anti-incendios.

Compartir: 

LANCOM Systems amplía su gama de productos LAN inalámbricos con el LANCOM IAP-321. Este punto de acceso 802.11n tiene una discreta carcasa metálica a prueba de polvo (clasificación de protección IP 50) con protección antirrobo. Satisface los duros requisitos de seguridad anti-incendios y soporta un rango de temperatura operativa ampliado de -20 a +50 °C. Esto hace que el IAP-321 sea ideal para instalar en edificios abiertos al público, bajo techos suspendidos, en almacenes con excesivo polvo o en instalaciones de refrigeración con temperaturas extremas.

IAP 321, punto de acceso 802.11n de LANCOM

El IAP-321 opera en las bandas de frecuencia de 2.4-GHz o 5-GHz cumpliendo con los estándares IEEE 802.11agn WLAN. Las dos interfaces de red (1x Gigabit y 1x Fast Ethernet) soportan el estándar PoE (IEEE 802.3af), por lo que la energía se puede suministrar mediante el cable de red. También cuenta con otras opciones de alimentación eléctrica como un adaptador AC o un conector de energía industrial DC de 10 a 28 voltios. Con tres opciones de montaje (en la pared, en una torre o en un carril DIN), este dispositivo se puede colocar en cualquier situación y en cualquier posición. La placa de montaje con cierre Kensington da al IAP-321 una protección antirrobo efectiva. El equipo de montaje también está incluido.

Una amplia gama de funciones de seguridad (802.11i, WPA, WPA2) garantiza que las transmisiones del IAP-321 son seguras frente a ataques, y sin ninguna pérdida de rendimiento. 802.1x y TACACS+ ofrecen seguridad adicional y la gestión profesional de cuentas de administrador.

El IAP-321 soporta 8 SSIDs para hacer funcionar simultáneamente varias redes inalámbricas separadas y seguras. La flexibilidad añadida viene con el soporte estándar de controladores. Como todos los puntos de acceso LANCOM, el IAP-321 funciona de modo independiente o se puede gestionar mediante un controlador LANCOM WLAN.

Para adaptarlo a cualquier aplicación, la antena omnidireccional que se suministra se puede sustituir por una antena de sector de la extensa gama LANCOM. El punto de acceso también soporta la opción, de fácil uso, LANCOM Public Spot para puntos de acceso inalámbricos.

El LANCOM IAP 321 estará disponible a finales de febrero a un PVPR de 699 € + IVA. El paquete de cinco unidades tendrá un precio de 2.999 € + IVA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE