X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LANCOM despliega un abanico de productos de VPN, redes celulares y LAN inalámbrica en CeBIT.

Compartir: 

Con casi una docena de productos y el mayor stand en la historia de la compañía, LANCOM, acude al CeBIT de este año con mayor presencia y más innovación que nunca. Los visitantes podrán ver en el Hall 13 (stand C28) numerosas innovaciones en áreas como routers móviles profesionales (HSPA+, LTE), redes LAN inalámbricas 802.11n, conectividad VPN y también nuevas funciones del sistema operativo LCOS de LANCOM. Además, también habrá un primer acercamiento al mundo de las redes del futuro, con IPv6 y escenarios de soluciones específicas para distintas industrias.

Lancom CeBIT

En un área de demostraciones de 140 metros cuadrados, el fabricante con sede en Aquisgrán, Alemania, presenta el LANCOM 1781, el primero de su nueva gama de routers. Estos productos están basados en una plataforma de hardware de alto rendimiento completamente nueva, diseñada para responder a las demandas más rigurosas de ancho de banda y disponibilidad: modelos de interior y de exteriores con LTE/HSPA+, fibra óptica, LAN inalámbrica 802.11n y Gigabit Ethernet.

LANCOM llega al límite de lo posible en redes LAN inalámbricas: desde dispositivos de interior a una nueva generación de equipos 802.11n para exteriores con interfaces de fibra óptica y Gigabit Ethernet, puntos de acceso de calidad industrial con carcasas de metal resistentes al polvo y también dispositivos de exterior que combinan LAN inalámbrica con redes de telefonía móvil.

Los usuarios especializados en LANCOM apreciarán las innovaciones en el sistema operativo LCOS de LAMCOM: el tunelado Layer-3 para controladores WLAN permite redes virtuales sin la complejidad de las VLANs; las aplicaciones incluyen acceso a Internet y servicios de voz (Voz sobre LAN) para invitados. O la actualización del Filtro de Contenido para un mejor rendimiento, la comprobación de peticiones HTTPS y desautorizaciones simplificadas.

También en el stand: la primera demostración de LCOS con soporte para IPv6.

LANCOM espera a numerosos fabricantes y distribuidores de sistemas, que podrán reunirse con sus contactos del LANCOM Partner Program y en el LANCOM Training Center del propio stand. También se espera a un gran número de clientes finales interesados en soluciones específicas para diferentes industrias. Estos visitantes encontrarán información detallada en los escenarios de soluciones de LANCOM para industrias como la hotelera y de restauración, el retail, la educación y la salud, el sector público y también los proveedores inalámbricos de servicios de Internet.

"En 2011, CeBIT es una vez más el evento más importante para LANCOM. Esperamos ver a un alto número de profesionales no solo del canal sino también clientes finales", comenta Ralf Koenzen, director general de LANCOM Systems. "El mayor stand de la historia de LANCOM subraya nuestro optimismo. Esperamos ansiosos la cita de Hanover”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE